¿Exagera con el celular y las redes sociales? Cuidado, puede ser por infidelidad

Como todo en la vida va evolucionando muchas cosas. En el caso de las relaciones efectivas, nunca nos imaginamos el tener un teléfono móvil sea la causa de tantas rupturas sentimentales

Si quieres saber si tu pareja te está siendo infiel, hay algunas señales que debes prestar atención.

La popularidad que tiene un celular para cometer este acto de traición, es muy sencilla por la facilidad de comunicarse en tiempo real. El avance tecnológico ha permitido la creación de herramientas de comunicación con múltiples funciones que muchas personas lo utilizan para engañar a su pareja.

  1. Siempre está apagado o en modo avión

Es ilógico que en pleno siglo XXI, te creas estas patrañas, el poseer de un teléfono inteligente se ha vuelto una necesidad de comunicación de trabajo y social. Excepto claro va haber ocasiones que se permite como cuando viajas en avión o de pleno se te descargo el celular. Si es muy seguido este tipo de situaciones es importante indagar el motivo por el cual siempre sucede lo mismo.

  1. No puede tocar su celular.

Es extraño que no ninguna persona pueda tomar su celular. Debe llamarte la atención este tipo de actitudes, tales como, si vive preocupado por donde deja su teléfono móvil, si llegan notificaciones o se poner nervioso cuando entra una llamada.

  1. No lo deja ni para bañarse.

En estos tiempos es muy cómodo entrar al baño y llevar consigo celular. Pero hay situaciones que simplemente puedes dejar cargando el celular y ducharte, porque no entablaras alguna comunicación por el teléfono móvil. Si nunca suelta el celular, es porque algo está escondiendo.

  1. Tiene contraseñas que nadie sabe.

Hay momentos que puedan justificar el uso de claves, ya que el teléfono celular es personal y se debe respetar la privacidad. Pero debido algunas circunstancias que necesitas su contraseña y no la persona no puede dártela por esa situación, piensa que no es normal y probablemente esconde algo.

  1. Su historia está limpio

Mientras tu celular no te exija espacio, por lo regular no nos importa borrar los mensajes de las aplicaciones de mensajería o no te interesa que los demás lo lean. Pero si en el caso, encuentras constantemente su historial limpio cabe para despertar sospechas.

  1. De repente habla mucho con ese “Contacto”

Si hay alguna ocasión que puedes tener acceso a su teléfono celular y encuentras entre sus llamadas existe alguien cuyo nombre es “Jose mecánico” y ha tenido demasiada comunicación puede que no se trate de esa persona.

La persona infiel necesita grabar el contacto de aquella persona especial con otro nombre que, probablemente, jamás despierte tus sospechas, por eso, debes estar atento o atenta a la frecuencia de la comunicación y si hubo o no necesidad de ir al mecánico en los últimos días.

  1. Duerme con el celular debajo de su almohada

Al hacer esta acción, ya es de preocuparse de que enteres de algo que esconde. Es ilógico que lo guarde allí, lo olvide o que se haya quedado esperando una llamada. Te pone a pensar en la situación. Hay que analizar su actitud y la frecuencia que lo hace, nos podemos dar cuenta que esta la relación en un momento de riesgo.

Estas situaciones nos pueden despertar algún tipo de sospecha de infidelidad. Por eso es importante conocer a tu pareja y poner las cartas sobre la mesa como es en realidad su relación. Si en algún instante empieza a cambiar algunas cuestiones que ya lo tenían acordado entonces tienes que actuar y hablar con tu pareja.

COMMENTS