¡Insólito! Una persona estaba atrapada en una isla desde hace 9 años, pero fue encontrado por un niño de 6 años con un celular

Una persona estuvo en una isla durante nueve años. El joven inicio su travesía con sus dos mejores amigos durante el 2006, donde el destino final era llegar hacia a Liverpool, Inglaterra, pero en medio camino una tormenta los interrumpió.

Cayeron al océano, Adam no volvió a saber de nadie. Al caer quedo inconsciente por días y paso en el mar alrededor de dos semanas hasta llegar a una isla desértica donde trataría de sobrevivir durante 9 años.

En la costa logró dibujar un letrero de “SOS” de tres metros de largo, tenía la esperanza de que algún avión lo viera y lo ayudara, pero no fue así, tuvo que esperar mucho tiempo.

Gracias a la tecnología de Google maps, un pequeño de 6 años en un teléfono inteligente, curioseando por la app, noto en su teléfono móvil un escrito que le pareció extraño y aviso a las autoridades para poder rescatar este náufrago. Adam se ha recuperado el tiempo perdido y está por terminar la escuela.

COMMENTS