Muere bebe al estar usando un celular

Un padre de familia se quedó cuidando a su bebe tres años. Él se encontraba trabajando en su computadora y para entretener a su pequeño el cual estaba inquieto pues quería ver a su mama y ella no se encontraba en el trabajo decidió darle el teléfono celular para que se tranquilizara. Él bebe estaba arriba de la cama de su recamara viendo videos infantiles mientras el terminaba pendientes de su trabajo.

De repente escucho una fuerte explosión y rápidamente volteo al lugar. Su bebe se estaba quemando con el celular, inmediatamente le arrebato el teléfono inteligente, lo envolvió a su pequeño en una sábana y lo subió al su automóvil para llevarlo al hospital y pedir ayuda.

Las personas del hospital trataron de ayudarlo, de inmediato se llevaron al menor a la sala de urgencia, estando ahí se percataron que él bebe había muerto al instante cuando le explotó el celular en su rostro. El padre gritaba de la desesperación tratando de tranquilizarlo para darle la triste noticia del fallecimiento de su hijo.

Debido a esta tragedia, se les pide crear conciencia a los padres que no dejen solos a sus hijos con aparatos electrónicos sin supervisión y evitar este tipo de tragedias.  Ya es muy común en la sociedad actual que los padres modernos utilicen este método para poder calmar a los menores, pero no miden el peligro que puede ser los teléfonos móviles que puede sobre calentarse la batería y hacer que explote.

COMMENTS